La Academia de Modelaje Euro Model’s está en campaña para reunir víveres y ropa destinados al comedor popular de la Congregación de las Misioneras Cruzadas de la Iglesia.
La gerente regional de Euro Model’s, Rocío Velásquez, señaló que como empresa no quisieron quedar indiferentes a las fiestas de fin de año, por lo que junto a las ganadoras de Miss Chiquitita, de Miss Quinceañera y Miss y Mister Capullito, además de las y los modelos, inician una campaña observando la gran necesidad que se tiene en el comedor de las Hermanas Misioneras Cruzadas.
“Vamos a trabajar en esta campaña alrededor de 25 personas que estarán jóvenes y niños en la Fexpo Navidad recaudando víveres sobre todo, pero también ropa, para hacer llegar a las personas que así lo necesitan”, manifestó Velásquez.
Indicó que en lo posible la donación debe ser de víveres, entre los que se requieren alimentos no perecederos como arroz, azúcar, conservas, fideos, cereales, también ropa y zapatos.
“Sin embargo, si hay personas que quieran donar dinero, lo pueden hacer el 21 de diciembre en el campo ferial 3 de Julio, que será el único día que tendremos pequeñas alcancías, para que la gente haga llegar su aporte durante la Fexpo Navideña, que luego serán abiertas en presencia de la prensa para que certifiquen que el dinero está destinado al comedor de la madre Nazaria Ignacia”, explicó Velásquez.
La gerente de Euro Model’s manifestó que Colosenses 3:23 dice: “Todo lo que hagáis, hacerlo de corazón como para el Señor y no como para los hombres”, por lo que esta empresa se apega a este versículo bíblico para apoyar a la gente y llama a la población a unirse a esta campaña y sea solidaria, porque “Navidad es para ayudar, es una época de amor y compromiso, Euro Model’s quiere aportar con un granito de arena pues las personas que van a alimentarse a ese comedor lo hacen con centavitos que las madres hacen alcanzar para todos quienes se acercan”.