Internacional

PERÚ: PIDEN QUE SEÑOR DE LOS MILAGROS AYUDE A AUTORIDADES A DEFENDER LA VIDA

(LIMA) El Obispo Auxiliar de Lima (Perú), Mons. Raúl Chau, pidió este domingo al Señor de los Milagros que “mire con ternura” y bendiga al país, ayudando a las autoridades a construir la paz, la unidad, a promover el bien común, la caridad hacia los más necesitados y defender la vida humana.

El Prelado hizo este pedido durante la Misa por la Nación que presidió en la Catedral de Lima, con la presencia de la venerada imagen del Señor de los Milagros y de las autoridades locales.

“Sigamos rezando por nuestro país para que se destierren el odio, la violencia y reine la paz. Dejemos de lado todo lo que nos separa a los peruanos y busquemos la verdad, busquemos juntos construir un Perú unido, que se acorten las distancias entre pobres y ricos y unidos en una misma fe démonos un abrazo de paz”, añadió.

Mons. Chau también destacó el amor de los fieles al Señor de los Milagros, “esta querida y amada imagen signo de devoción limeña que nos habla de la fe, de la caridad y del perdón. Y que ha traspasado las fronteras de nuestro país y es signo de unidad y de identidad entre los peruanos”.

“Donde hay un peruano, allí está la devoción al Señor de los Milagros, sea en Roma, en Milán, en Nueva York, en Madrid, en Tokio, en Suecia, en Chile, en Brasil, en Canadá y en tantos otros países”, afirmó.

En la Misa también participó el Director Espiritual de la Hermandad del Señor de los Milagros de las Nazarenas, Mons. Pedro Hidalgo.