Ayer por la mañana periodistas y comunicadores amigos se reunieron en instalaciones de la Conferencia Episcopal Boliviana para compartir un desayuno organizado por esta Secretaria General para agasajar y celebrar el mes de las comunicaciones sociales.
En la acogida el secretario general de la CEB. Monseñor Oscar Aparicio saludo a los periodistas presentes y destacó la labor que realiza día a día informando y comunicando a la sociedad.
“Ustedes están a diario en esta tarea pero lo peculiar del comunicador cristiano y lo que destaca a la iglesia es justamente el anunciar la Palabra de Dios”, dijo.
En la oportunidad se ha reflexionado sobre el mensaje de la 46 jornada mundial de las Comunicaciones Sociales titulado: Silencio y Palabra, camino de evangelización.
Los invitados tuvieron la oportunidad de escuchar la reflexión realizada por Monseñor Claudi Maria Celli, presidente del Consejo Pontificio para las Comunicaciones Sociales acerca de este importante mensaje que llama la atención sobre la relación eficaz que existe entre el silencio y la palabra en el proceso de comunicación.
De esta manera de desarrollo este fraternal encuentro entre periodistas y autoridades de la Conferencia Episcopal Boliviana.