Cochabamba

PASTORAL JUVENIL VOCACIONAL DE AIQUILE CELEBRA BODAS DE PLATA

Con el lema “Joven a ti te digo levántate que aún hay camino por andar”, se celebrará los  25 años de presencia de la Pastoral Juvenil Vocacional en la Prelatura de Aiquile, en Mosoj Belén, calle Santa Bárbara,  del 1 al 4 de septiembre.

En estos años la Pastoral Juvenil Vocacional ha tenido como meta principal ayudar a los jóvenes a descubrir, asimilar y comprometerse con Jesús, su mensaje se transforma en hombres nuevos integrando su fe y su vida para que se conviertan en protagonistas en la construcción de la civilización del amor.

Se invita de manera especial a todos los jóvenes y ex participantes de la pastoral juvenil urbana y rural de la Prelatura de Aiquile a participar  de este evento de manera activa, ya que en esta ocasión deberán preparar su testimonio de vida, tesoro de la experiencia profunda y fecunda con Cristo.

Son cinco temas que se desarrollarán durante el encuentro:

Tema 1 “El joven, los valores humanos y cristianos” exponentes Saúl y Yorel Luján de Cochabamba.
Tema 2 “Espiritualidad misionera del joven”, exponente Franz López y Equipo de OMP de Santa Cruz.
Tema 3 “Proyección misionera  a la luz del Evangelio en nuestro tiempo”, expondrá el Padre Marcos Ocaña y el Equipo de OMP Oruro.
Tema 4 “El joven y la ecología”, expositores equipos de la Hermandad, Cultura y Paz.
Tema 5 “El joven frente a los paradigmas y los nuevos signos de los tiempos en los aspectos sociales, culturales, religiosos y políticos”, expositores Gabriela De la Barra y Rosmery  Sauma, equipo nacional de la PJV.

Cada participante deberá cancelar  la suma de 25 Bs para Aiquile, para Mizque 20 Bs, para Tin  Tin  y Vila Vila 15 Bs. Asimismo para cualquier duda llamar a la oficina de la Pastoral Juvenil Vocacional al teléfono 0104413- 6031 o  al correo larentis@entelnet.boEsta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Se recomienda a los jóvenes llevar su plato, vaso, cuchara y frazada, también llevar lo necesario en cuanta vestimenta de trajes típicos para la noche cultural.