Santa Cruz

PASTORAL JUVENIL DE SANTA CRUZ CONVOCA A LA JUVENTUD PARA LA PEREGRINACIÓN AL SANTUARIO DE COTOCA

La Pastoral Juvenil Vocacional de la Arquidiócesis de Santa Cruz invita a todos los jovenes a la Peregrinacion al Santuario de la Virgen de Cotoca: 

Queridos:
Grupos juveniles, Movimientos apostólicos, Catequistas, Confirmandos y todos los jóvenes de Santa Cruz

    Dichosos por este tiempo de gracia que nos prepara para la llegada del Salvador, nos disponemos a celebrar la fiesta de la Virgen Inmaculada Concepción, la Mamita de Cotoca, patrona de nuestra Arquidiócesis, en la tan esperada Fiesta del 8 de diciembre, donde miles de peregrinos asisten a su Santuario para agradecer su amparo maternal.    

    Como jóvenes estamos llamados a preservar de María, recordando el pasaje de Juan (19, 26-27), en donde el mismo Jesús nos pide aceptarla y cuidarla como madre nuestra. Es por ello, que todos los jóvenes de Santa Cruz, nos concentraremos este viernes 7 de diciembre en la Catedral a las 21:30 para acompañar a la Virgen en peregrinación hasta el Santuario en Cotoca, para las Celebraciones Centrales del 08 de diciembre.

    Asistamos con la más ferviente devoción y cariño, con todos nuestros jóvenes vestidos de blanco, dando gracias por la maravillosa madre humilde, sencilla y esclava del Señor que nos dio a luz al redentor.

Fraternalmente en Cristo joven

Joel Josué Durán Menacho
Coordinador de Pastoral Juvenil  Vocacional
Santa Cruz de la Sierra