La Paz

Pastoral Juvenil convoca a participar de 49 horas de Solidaridad

Con el objetivo de involucrar a jóvenes para realizar una acción social, en beneficio de la sociedad a la luz de Jesucristo Camino de Verdad y Vida, la Pastoral Juvenil Vocacional a lanzado la convocatoria para participar del proyecto “48 horas”.

Entre los objetivos específicos de la actividad se encuentran: motivar al joven para que se interesa por el entorno que le rodea, concientizar sobre la necesidad que hay de realizar un acción social a la luz de Jesucristo camino de verdad y vida, por último generar espacios de formación y concientización de los valores cristianos y la lectura de los signos de los tiempos.

Las comunidades interesadas en participar de esta actividad deben inscribirse a través de una metodología de inscripción: No existe número límite de integrantes en las comunidades, no existe costo de inscripción, la comunidad debe financiarse todos los gastos que conlleve la realización de la acción social. Las inscripciones estarán abiertas a partir del lunes 28 de enero y se cerrarán el viernes 7 de junio.

Para mayor información comunicarse a los teléfonos 2407987 o 2406742, al celular 79523317 ó al e mail comunioneclesialceb@gmail.com