Santa Cruz

Pascua Juvenil en Villa Paraiso, Vicariato Ñuflo de Chávez

Este encuentro esperado por los jóvenes de confirmación y del grupo juvenil inició a las 7:30 am con la Adoración al Santísimo en la capilla de Villa Paraíso.

Fue un momento de gracia porque los jóvenes presentaron sus intenciones a Jesús presente en la hostia consagrada. Terminada esta jornada de adoración se compartió el refrigerio y un momento de deporte donde todos los jóvenes motivados llenos de energía y alegría vivieron a plenitud estos momentos. Luego se pasó al salón donde el Pbro. Carlos Urzagaste compartió el significado de la “Pascua Joven”.

Con un cortometraje titulado “Ya no sé qué hacer” que reflejaba las diferentes vivencias de un joven que busca respuesta en cada oportunidad de su vida inicio su conferencia.

Posteriormente mostró otro video “Devuélveme la Unción”, invito a reflexionar sobre la consagración de nuestro bautismo, de vivir nuestro ser: Profeta, sacerdote y rey en cada momento de nuestra vida. Finalizó con la vida de Tony Melendes donde el Pbro. Carlos exhorto a reconocer los milagros que Dios hace en nuestras vidas y valorarlos.

Para terminar este encuentro las hermanas prepararon dinámicas en dos grupos y todo esto fue un verdadero éxito, todos participaron con gusto; lo primero que hicieron fue un símbolo eucarístico con cosas naturales ahí mostraron su creatividad. En todas estas actividades encontramos la unidad, comunión y confianza de todos nosotros que se fundamenta en Dios.
Pbro. Carlos Urzagaste