La Paz

#PapaenBolivia Voluntarios para la visita de Papal en El Alto

La Diócesis de El Alto, en su página oficial de Facebook publicó la convocatoria para que jóvenes de 16 a 30 años sean volunatios en la Visita del Papa Francisco a Bolivia.

Texto de la convocatoria.

VOLUNTARIOS PARA LA LLEGADA DEL PAPA FRANCISCO EN LA DIÓCESIS DE EL ALTO.

Se avisa a todos los Párrocos, Diáconos y Coordinadores de Pastorales Juveniles Parroquiales, tomar en cuenta los siguientes puntos:

1. Realizar lista de 50 personas de 16 a 30 años, en sus parroquias adjuntando el aval de su párroco con las mismas.

2. Llevar la lista a la Secretaría del Centro Juvenil de la Pastoral Juvenil Vocacional de la diócesis de El Alto, que queda en la Av. Panorámica frente a la estación del Teleferico Rojo.

3. Según la cantidad de personas en su lista parroquial (tope max. de 50 personas), recabar formularios de inscripción para llenarlos de forma clara con los datos de los voluntarios parroquiales, junto a una lista de los voluntarios donde se debe adjuntar los datos de contacto del COORDINADOR de los voluntarios parroquiales y volver a llevar los formularios sellados con el sello oficial de su parroquia en un sobre cerrado a las oficinas de la secretaria del Centro Juvenil de la Pastoral Juvenil Vocacional, que queda en la Capilla “Amor de Dios”, Av. Panoramica frente a la estación del Teleferico Rojo .

*Realizar todo esto hasta el 27 de mayo.

*La atención de la Secretaria del Centro Juvenil de la Pastoral Juvenil Vocacional sera en estos horarios:
Lunes a Sábado de 16:00 a 19:00 hasta el miercoles 27 de mayo.

UNA VEZ REALIZADO TODO ESE PROCEDIMIENTO LOS VOLUNTARIOS PARROQUIALES PARA LA LLEGADA DEL PAPA FRANCISCO YA ESTAN INSCRITOS!!!

**Se realizará 2 talleres de formación para todos los voluntarios, donde la asistencia debd ser del 100%, en fechas 31 de mayo y 14 de junio, en el coliseo cerrado de la Parroquia Don Bosco (C. Satelite) a partir de las 9 de la mañana.

***Se informara a tiempo lugar y fechas de recojo de credenciales.

*Toda informacion oficial del voluntariado en nuestra diócesis se dara por este medio y a travéz de la oficina de la Pastoral Juvenil.