Santa Cruz

#PapaenBolivia Diakonía brinda asesoría para realizadores de la Misa del Papa Francisco en Santa Cruz

Hace más de 20 años, la Misa dominical es transmitida por Televisión y Radio gracias al trabajo del equipo de voluntarios de la Escuela Escuela Superior de Comunicación Audiovisual Diakonía y también la Cadena de la Esperanza conformada por medios de comunicación social de Televisión y Radio que tienen presencia en todo el país, especialmente en la zona oriental de Bolivia.

Los señores José Luis Terrazas y Josué Guarachi, miembros del equipo de realización de Televisión Boliviana recibieron asesoría sobre realización de la Santa Misa con miras a la celebración Eucarística que será transmitida a nivel nacional e internacional en ocasión de la Visita del Papa Francisco a Bolivia.

Profesor Fuentes 3

El Prof. Alejandro Fuentes, compartío información sobre los pasos secuenciales de la Misa, el concepto y la simbología que se maneja en cada una de las secuencias, y los criterios de realización que deben primar en transmisiones de indole litúrgica.

Profesor Fuentes 2

El día 9 de julio a hrs. 10:00 el Santo Padre Francisco celebrará la Santa Misa en la plazuela de El Cristo, se estima que en la Misa participarán aproximadamente 2 millones de fieles.

Profesor Fuentes 5

La ceremonia será transmitida por Bolivia Tv y su señal podrá ser tomada por las diversas cadenas nacionales e internacionales a través de satélite, con ese motivo los jóvenes estudiantes de Diakonía están movilizados para brindar apoyo técnico en las diversas áreas de la producción audiovisual.