Santa Cruz

#PapaenBoliva Presidente Evo quedó “satisfecho” con simulacro en Santa Cruz

El presidente Evo Morales encabezó ayer el último simulacro de la visita del papa Francisco a la ciudad de Santa Cruz, en la que verificó las actividades que se realizará el Sumo Pontífice en esa urbe, donde permanecerá del 8 al 10 de julio.

“Estoy satisfecho con todo lo que se ha hecho y felicito a las autoridades regionales, la Policía y todos quienes están organizando la bienvenida y las actividades del papa Francisco. Para nosotros los bolivianos será un honor recibir esta visita con fines pastorales; quiero agradecer a los obreros que han trabajado día y noche, incluso soportando la nevada como sucedió en El Alto, y a los amigos de la prensa que son coadyuvantes de la visita”, recalcó el Mandatario.

Morales participó en el simulacro en compañía del gobernador, Rubén Costas; el alcalde, Percy Fernández; el arzobispo, Sergio Gualberti; ministros de Estado y responsables de las comisiones.

El gobernador de Santa Cruz, Rubén Costas, dijo: “Estamos satisfechos por la coordinación, por el trabajo, por la responsabilidad que hubo de todos los actores”. En el simulacro participaron 7.000 efectivos policiales.