Cochabamba

ORGANIZAN TALLER PARA MOVIMIENTOS LAICALES

El Consejo Arquidiocesano de Laicos de Cochabamba ha emitido la siguiente invitación dirigida a todos los bautizados:

A LOS MOVIMIENTOS LAICALES

LOS LAICOS DEBEMOS ORGANIZARNOS

Cumpliendo con el mandato de la Iglesia y la necesidad de organización del Consejo Arquidiocesano de Laicos (CAL) se ha programado 3 encuentros para este año: 31 de marzo, formación; 12 y 13 mayo, retiro y 6 de octubre, asamblea.

Este primer encuentro de formación se llevara a cabo el día sábado 31 de marzo en el salón del arzobispado 2do piso de 8:30 a 11:30. La formación de los laicos va encaminada a que “cada fiel laico tenga una viva conciencia de ser un miembro de la Iglesia, a quien se le ha confiado una tarea original, insustituible e indelegable para el bien de todos. Hay una absoluta necesidad de apostolado de cada persona en singular” (Christifideles Laici 28). Es por este motivo, que el Consejo Arquidiocesano de Laicos invita a todos los bautizados  al “Taller de Formación: El rol del laico en la realidad nacional”.

Fortalecer la identidad del laico dentro de la iglesia y el rol dentro de la sociedad permitirá poner al servicio los carismas y dones de cada comunidad “vamos al encuentro del hermano”.

Rogamos a todos los Movimientos, Asociaciones, Cooperadores, Grupos de Oración, Catequistas, Organizaciones Juveniles, y laicos en general a contactarse para programar una reunión de coordinación y organización a nivel de la Arquidiócesis de Cochabamba.

Con el Amor fraterno dado por Nuestro Señor Jesucristo y amparados bajo el manto de la Santísima Virgen María, a quien encomendamos este encuentro, nos despedimos.
Cordialmente

Richard Romero S.
Vicepresidente del CAL

E-mail: santiramirez2@hotmail.com (Santiago Ramírez – Presidente del CAL)
Celular: 70724589 (Richard Romero – Vicepresidente del CAL)