Santa Cruz

OBISPOS DE SANTA CRUZ INVITAN A LA PRESENTACIÓN DE LA CARTA PASTORAL SOBRE MEDIO AMBIENTE

Hermanos y hermanas de la Arquidiócesis de Santa Cruz de la Sierra:

A nombre de S.E. Cardenal Julio Terrazas, Monseñor Sergio Gualberti, Arzobispo Coadjutor y los Obispos Auxiliares de Santa Cruz, les anunciamos que la Carta Pastoral sobre Medio Ambiente y Desarrollo Humano en Bolivia “El universo, Don de Dios para la Vida” será presentada a toda la Iglesia en Santa Cruz,  el día miércoles 9 de mayo a horas 19:00 en el coliseo del Colegio Uboldi (Av. Las Américas Nº 211).

Todos estamos invitados

A esta presentación deben asistir: sacerdotes, religiosos, religiosas, consagrados y todos los agentes pastorales de las distintas parroquias y comisiones de nuestra arquidiócesis de Santa Cruz; Esperamos la participación masiva de toda nuestra comunidad eclesial.

La presentación de la Carta Pastoral estará a cargo de Monseñor Sergio Gualberti, Monseñor Estanislao Dowlaszewicz y el P. Pepe Cervantes. Es una oportunidad para recibir información de primera mano y despejar las dudas en torno a este documento que: Analiza el preocupante deterioro del medio ambiente y sus efectos en la vida cotidiana de las personas y el desarrollo de los pueblos.

“Una profunda reflexión que demanda la conversión de nuestra mente y corazón, para motivar el ansiado cambio de arraigadas conductas humanas y una nueva comunión entre personas y todos los seres de la creación, como colaboradores en esta obra de Dios”

Es importante acudir a esta convocatoria de nuestros Obispos, ya que la Carta Pastoral es fundamentalmente un instrumento de formación para los fieles y referencia de esperanza para el mundo frente a los grandes desafíos en el cuidado del medio ambiente y el desarrollo plenamente humano.

¿Qué? Presentación de la Carta Pastoral sobre Medio Ambiente y Desarrollo Humano en Bolivia “El universo, Don de Dios para la Vida” a toda la Iglesia en Santa Cruz.

¿Quién? Presentan la Carta Pastoral Mons. Sergio Gualberti, Mons. Estanislao Dowlaszewicz y el P. Pepe Cervantes.

¿Cuándo? Miércoles 9 de mayo.

¿Dónde? En el Coliseo del Colegio Uboldi (Avenida las Américas….)

¿A qué hora? A las 19:00 horas.

¿Para quienes? Para toda la comunidad eclesial de Santa Cruz: Sacerdotes, religiosos, religiosas, consagrados, laicos y todos los agentes pastorales de las parroquias y comisiones de nuestra arquidiócesis de Santa Cruz.