La Paz

Obispos Auxiliares de La Paz estuvieron de aniversario

Los Obispos Auxiliares de La Paz estuvieron de aniversario el pasado 5 de junio, hace tres años, fueron consagrados Obispos Mons. Aurelio Pesoa y Mons. Jorge Saldías, a ellos nuestra felicitación igual que a toda la Iglesia de La Paz donde ellos ejercen como Obispos auxiliares.

Desde su misión nos escriben los Obispos Auxiliares:

Mons. Jorge Saldías: “Desde la Parroquia La Asunta, Yungas, agradezco sus buenos deseos y oraciones estimados Hermanos en el Señor. Gracias por sus cercanía y su ayuda en el Ministerio que el Señor nos ha encomendado. Un abrazo. Bendiciones.”

Mons. Aurelio Pesoa: “Estimados Hermanos , ante todo agradecerles por las felicitaciones en el aniversario de la ordenación episcopal, sobretodo de las promesas de oración al Buen Dios de la vida para que nos conceda la gracia del Espíritu Santo para no acobardarse en el camino y servicio encomendado. Al mismo agradecer por la comprensión y cercanía en el desempeño de nuestro ministerio. Que el Buen Dios que nos llamó a su servicio, en la Iglesia, les bendiga y acompañe siempre.”

Oremos por su misión en la Iglesia al servicio del Reino y el anuncio del Evangelio.