Con el objetivo de analizar avances y obstáculos del trabajo pastoral en el área de catequesis de la parroquia Nuestra Señora del Carmen de Riberalta, Monseñor Luis Casey convocó a todos los catequistas de la parroquia el pasado domingo 20 a una evaluación en la casa de retiros San Luis en la localidad turística de Tumichucua.
Cerca a 35 catequistas y todo el equipo de coordinación de catequesis de Riberalta respondió a la convocatoria hecha por el Obispo participando de la misma. Fueron varios los puntos tratados entre los que destacan: insumos de los catequistas empleados, la formación, la participación en la Eucaristía y al Sacramento de la Reconciiación.
Monseñor Casey exhortó a los catequistas a que se cuestionen sobre su rol de discípulos de Jesús, por su parte el padre Juan Elías Ciripi a tiempo de reafirmar el apoyo por parte de la parroquia de Riberalta, felicitó el servicio prestado por los catequistas, “ustedes tienen la capacidad y el talento para seguir trabajando por los jóvenes y por esta Iglesia”, dijo.
Despacho por Darwin Beyuma