La Paz

NUEVA REVISTA IMPRESA “BOLIVIA MISIONERA”

Con el desafío de seguir impulsando y acompañando el proceso de la misión permanente en las diferentes jurisdicciones del país, Mons. Eugenio Scarpellini, Director Nacional de Obras Misionales Pontificias en Bolivia, manifestó sentirse feliz por este proyecto importante para la Iglesia boliviana, como es la nueva Revista impresa de publicación trimestral “Bolivia Misionera”.

La misma está dirigida a todo público en general pero de forma particular a obispos, sacerdotes, religiosos, laicos y a personas que trabajan en el ámbito de la misión permanente. Además cuenta con información variada sobre el acontecer misionero en Bolivia que, a su vez, refleja la inquietud por seguir sembrando la semilla del Reino de Dios.

“Es el nacimiento de una revista que tiene un motivo de esperanza y de comunicación entre los misioneros con la oportunidad de formarnos y conocer las experiencias que hay en Bolivia como misión”, señaló la autoridad eclesial.

Al mismo tiempo dijo que es una alegría ofrecer en la revista una separata a los niños y adolescentes para que ellos puedan jugar y reflexionar de manera didáctica los temas misioneros, la actividad de niños y adolescentes es un aporte valioso a la misión permanente que estamos viviendo, detalló.