Santa Cruz

NOVENA DE LA VIRGEN DE COTOCA, YA ESTÁ DISPONIBLE

La novena de preparación a la Solemnidad de la Inmaculada Concepción y visita al Santuario de la Virgen de Cotoca, ya está  disponible en el arzobispado de Santa Cruz (Calle Ingavi Nº 49). Como se sabe, nuestra Iglesia de Santa Cruz dedica nueve noches de preparación para celebrar con esmero y alegría la Solemnidad de la inmaculada Concepción, el 8 de diciembre. Para nosotros dicha solemnidad es más conocida con la advocación de la Virgen de Cotoca.

Ella es la purísima, la madre bendita y muy querida entre nuestra gente y comunidades. Ella es la Patrona de nuestra Iglesia Local y de todo el Oriente boliviano. Ella es la gran peregrina que entra a las ciudades, barrios y campos del Oriente. Ella es la mamita que acompaña e intercede por sus hijos e hijos.

La comisión organizadora de esta festividad, puso a disposición una guía celebrativa para las novenas que han de prepararnos a celebrar la Solemnidad de la Inmaculada Concepción. Los fieles que deseen adquirir esta novena que tiene un costo de Bs. 5, deben dirigirse a las oficinas del Arzobispado de Santa Cruz (Calle Ingabi Nº 49).