Santa Cruz

Montero inicio la Semana Santa con representaciónes en diferentes barrios

En el templo Parroquial Nuestra Señora de las Mercedes durante todas las celebraciones de la Eucaristía en el Domingo de Ramos ante la masiva participación de los feligreses se escenificó la lectura del Evangelio gracias a la colaboración de los jóvenes de Confirmación del Catequista Cristian Balderrama y JUFRA Las Mercedes y por la mañana con los niños que se preparan para la Primera Comunión a cargo de Hna. Gabriela y Prof. Cloty con el acompañamiento de las Catequistas Prof. Inés y Ely Pérez y Katherine de la Primera Comunión. Después de varios días de ensayos se pudo realizar esta escenificación que conmovió tanto a adultos, jóvenes y niños.

Partiendo de una pequeña cancha de deportes se inició la procesión de Ramos en el Centro Pastoral Clara Ricci de El Porvenir, recorriendo algunas calles del Centro Pastoral para concluir en el área destinada para el nuevo templo donde se celebró la Eucaristía con la participación de un considerable número de feligreses; P. Juan – Párroco de las Mercedes exhorto a todos los participantes a hacer de esta Semana Santa una Semana especialmente dedicada a Dios.

DOMINGO de RAMOS en el Centro Clara Ricci de EL PORVENIR

Las Religiosas Franciscanas Angelinas son las acompañantes espirituales de este Centro Pastoral que lo componen varios barrios de nuestra ciudad de Montero.

se inició la procesión de Ramos en el Centro Pastoral Virgen de Cotoca, recorriendo desde la Plaza hasta el templo donde se celebró la Eucaristía con la participación de un considerable número de feligreses, teniéndose la necesidad de habilitar el atrio y los pasillos para la participación de los feligreses; P. Narciso – de los Franciscanos conventuales exhorto a todos los participantes a hacer de esta Semana Santa una Semana especialmente dedicada a Dios. Misioneras de la Inmaculada –P. Kolbe son las acompañantes espirituales de este Centro Pastoral que lo componen varios barrios de nuestra ciudad de Montero.

DOMINGO de RAMOS en el Centro Virgen de COTOCA

 
 
Partiendo de la plaza del Barrio, se inició la procesión de Ramos en el Centro Pastoral Virgen de Cotoca, recorriendo desde la Plaza hasta el templo donde se celebró la Eucaristía con la participación de un considerable número de feligreses, teniéndose la necesidad de habilitar el atrio y los pasillos para la participación de los feligreses; P. Narciso – de los Franciscanos conventuales exhorto a todos los participantes a hacer de esta Semana Santa una Semana especialmente dedicada a Dios. Misioneras de la Inmaculada –P. Kolbe son las acompañantes espirituales de este Centro Pastoral que lo componen varios barrios de nuestra ciudad de Montero.