Santa Cruz

Monseñor Robert Flock se recupera favorablemente después de una cirugía

El Obispo Auxiliar de Cochabamba, quien sufría de artrosis desde hace más de cinco años, fue sometido a una cirugía de prótesis de cadera en Estado Unidos. Ya ha sido dado de alta y dice “pronto estaré disfrutando de mayor agilidad con esta nueva cadera”.

Al llegar a los Estados Unidos y a su tierra natal, Mons. Robert Flock, Obispo Auxiliar de Cochabamba, se realizó los chequeos previstos en la Clínica de Marshfield, Wisconsin, y se internó en el Hospital “Ministry Saint Joseph’s” para una cirugía de prótesis de cadera. Sufría de artrosis desde hace más de cinco años, con la progresiva pérdida de cartílago que provoca dolor e inflamación. Actualmente no existe ningún tratamiento para regenerar estos tejidos por lo que se recurre a la prótesis.

Se realizó la cirugía en la mañana del miércoles, 8 de mayo, sin ninguna complicación. Después de los controles necesarios, la terapia física y ocupacional, Mons. Robert fue dado de alta y ahora está recuperando en la casa de su hermana donde reside normalmente durante sus vacaciones y visitas a su país.

Desde allí nos dice: ¨Muchas gracias a todos aquellos me acogieron en los primeros momentos del ministerio episcopal en Cochabamba, y a quienes ofrecieron oraciones para mi recuperación del accidente sufrido en Febrero y ahora de esta cirugía ya prevista hace tiempo. Confío que pronto estaré disfrutando de mayor agilidad con esta nueva cadera”.
Mons Robert 02

Aquí Mons. Robert cuando estaba en la clínica, ya ha sido dado de alta.