Destacadas

Mons. Tito Solari invita a la Ordenación Episcopal del Nuevo Obispo Auxiliar de Cochabamba

En conferencia de prensa, la mañana de hoy martes 15 de enero, Mons. Tito Solari, Arzobispo de Cochabamba, invitó al todo el pueblo cochabambino a participar de la Ordenación Episcopal de Mons. Robeth Flock, que se realizará el próximo jueves 17 de enero a las 18:30 en la catedral metropolitana de Cochabamba.

“Este jueves a las 18:30 en la catedral tenemos la Ordenación Episcopal de Mons. Roberto Flock , un nuevo obispo para Cochabamba, esta es una buena noticia y es una invitación preciosa, cordial a las autoridades, al pueblo, a los fieles para que participemos en este evento extraordinario, trascendental”, dijo el Prelado.

“Mons. Roberto Flock viene del Norte, como misionero estuvo en santa cruz, él es de estados unidos, tiene 56 años un hombre de estudio bíblico, un hombre que ha cultivado el arte la música , la construcción, es un hombre multifacético con aspectos cordiales de servicio y de entrega, misionero 25 años en Santa cruz y 9 años como el brazo derecho del señor cardenal como vicario general de la Arquidiócesis de Santa cruz”, destacó Mons. Tito al referirse a Mons. Flock.

Así mismo el Pastor de la Iglesia de Cochabamba destacó 3 deseos para el nuevo Obispo Auxiliar de la Arquidiócesis de Cochabamba “… que él venga aquí con el espíritu de amar esta tierra esta cultura. Le deseo también de amar a los necesitados y a los alejados; necesitados son los pobres, los que sufren cualquier problema espiritual o moral o físico y los alejados son los que viven lejos, geográficamente, las comunidades más alejadas o en la periferia de la ciudad, o los que están lejos de la Iglesia o de la fe para acercarnos a Dios”, dijo.

Finalmente Mons. Tito Solari deseo al nuevo Obispo mucha Felicidad “…seguramente va hacer feliz y va a dar sentido a su vida”, puntualizó.