Destacadas

Mons. Tito Solari espera que Gobierno evite la corrupción

“Espero que el grupo que conduce acepte también las aportaciones que presentan los otros grupos sobre todo necesitamos en el país, la fiscalización del accionar del Gobierno “, dijo Mons. Solari refiriéndose al triunfo del partido de Gobierno en las elecciones.

Nuestro país tiene un grupo mayoritario que evidentemente es el que conduce el país, que tiene mucha responsabilidad que continua ya desde años en este liderazgo y que define lo que es nuestro país hoy y mañana porque es un grupo que de veras tiene mucho poder, destacó.

Así mismo expreso su beneplácito por la expresión democrática del Pueblo en las elecciones del 12 de octubre “…cada ciudadano está llamado a participar de la vida democrática a expresarse con el voto, lo han hecho muchos bolivianos, ha habido una buena participación y sentimos que esta es una forma de crecimiento de la consciencia democrática y política de cada ciudadano”, dijo.

Al referirse a la posible queja que presentaría el presidente Morales al Papa Francisco dijo “Pienso que el señor Presidente merece respeto y respeto su opinión, yo pienso que si él manifiesta eso al Santo Padre, el Santo Padre tomará en cuenta que fundamentos tiene su manifestación”.

Yo creo que no hay porque pensar  que el parecer de una persona sobre todo de una autoridad tenga un aspecto malo. Yo respeto el parecer del señor Presidente, el le dirá lo que tiene que decir al Santo Padre, puntualizó.