Destacadas

Mons. Tito Solari agradece al Pueblo Cochabambino por sus oraciones

Mons. Tito Solari, Arzobispo de Cochabamba, emitió un mensaje al Pueblo cochabambino a su retorno de Italia luego de ausentarse durante dos meses.

Mensaje de Mons. Tito Solari al Pueblo de Cochabamba

He regresado a casa, he deseado mucho regresar a esta casa, a Cochabamba después de la ausencia de dos meses, en un contexto de preocupaciones, de distancia, en un contexto de lejanía, pero he percibido siempre a lo largo de estos dos meses he percibido el afecto a través de la oración y del contacto telefónico, de los mensajes, de las informaciones.

Quiero agradecerle mucho a Cochabamba a cada uno de los cochabambinos que han rezado por el Obispo, he venido con el deseo de encontrarme con todos otra vez, entrar en la vida de la comunidad, en las casas.

Quiero decirles a todos que estoy contento de haber vuelto, quiero saludar a las mamás, a los papás, a los estudiantes, a los trabajadores, a los ancianos, a los niños, a los enfermos, a los que están en los hospitales a los que están en nuestros hogares, a los que están en la cárcel, a los que están en la calle, a todos los que compartimos la vida en medio de esta linda montaña de Cochabamba.

Estoy aquí para poder servir. Estoy todavía en condiciones de enfermo. De hecho estoy siguiendo un  tratamiento bastante largo además, voy a poder continuar mi tratamiento aquí. Estoy  contento de compartir esta experiencia con todos los que tienen un problema de salud, o alguna preocupación de salud.

Estoy agradecido a todos y quiero bendecirles. Que el Señor y la Virgen de Urcupiña los acoja siempre y los mantenga bajo su manto, nos ayude a caminar con esperanza y a construir la vida de nuestros hijos y de  nuestros jóvenes, con mucha dedicación, con mucho empeño para que ellos tengan la vida verdadera. ¡Que el Señor les bendiga a todos!.

Mons. Tito Solari
ARZOBISPO DE COCHABAMBA