Destacadas

Mons. Robert Flock, invita a la población y autoridades unirse para apoyar la Telemaratón 2015

Con un acto especial, en el salón principal del Arzobispado de Cochabamba; junto a la presencia de la fundación, autoridades eclesiales, civiles del departamento y el municipio de cercado; se hizo el lanzamiento de la 25° telemaratón.

Durante el Acto, Mons. Robert Flock Obispo,  obispo auxiliar de la Arquidiócesis, invitó a toda la población y a las autoridades en su conjunto a comprometerse y apoyar la Telemaratón 2015 “Muchas veces en la Iglesia para pedir algo hacemos una especie de letanías, pero en la Telemaraton nuestra oración va a todos ustedes”, de esta manera monseñor pidió a todos hacerse partícipes de la Telemaratón que beneficiará por otro año a Onco Feliz, fundación que trabaja con los niños con cáncer.

“Hermanas y hermanos atendamos a estos niños, es un buen proyecto, seguiremos evocando la ayuda celestial pero a través de la Telemaraton la solidaridad nos convierte a nosotros en ángeles y Santos de nuestro pueblo”.

También se aprovechó la oportunidad para anunciar que se tendrá el item de dos enfermeras para el apoyo de los niños enfermos con cancer, por parte de la gobernación.