Monseñor Antonio comparte con nosotros la alegria de encontrarse con nuestro Salvador en la Eucaristía
Este fue su mensaje de este domingo 26 de abril 2020:
“Dios mediante, yo también volveré un día a mi Jerusalén a prisa, al Vicariato, a Ustedes, para compartir con Ustedes mi alegría del encuentro con Jesús Resucitado en estos días, y a la vez, escuchar también su testimonio del encuentro con Él”.
Hoy, después de un mes y un día, él Señor me dio la gracia de partir el pan eucaristico en mi cuarto en el Hospital, y no sólo a través de las redes sociales a distancia.
Y me consuela el hecho, de que los dos discípulos, después de reconocer a Jesús, no se quedaron en esta habitacion encerrados, sino que volvieron a Jerusalén a prisa, donde se encontraban otros discípulos, y compartieron con ellos la alegría de este encuentro con Jesús Resucitado .
Dios mediante, yo también volveré un día a mi Jerusalén a prisa, al Vicariato, a Ustedes, para compartir con Ustedes mi alegría del encuentro con Jesús Resucitado en estos días, y a la vez, escuchar también su testimonio del encuentro con Él.
Aleluya, Cristo Vive, y nos envía a anunciar está Buena Noticia a toda la creación, comenzando por Jerusalén, por nosotros mismos, por nuestra propia FAMILIA y parroquia.
Muchos saludos en Cristo Resucitado.
Gracias por sus oraciones por nosotros.
MONSEÑOR ANTONIO REIMANN