Destacadas Santa Cruz

Mons. Reimann pudo celebrar la misa en su cuarto del hospital

Monseñor Antonio comparte con nosotros la alegria de encontrarse con nuestro Salvador en la Eucaristía

Este fue su mensaje de este domingo 26 de abril 2020:


“Dios mediante, yo también volveré un día a mi Jerusalén a prisa, al Vicariato, a Ustedes, para compartir con Ustedes mi alegría del encuentro con Jesús Resucitado en estos días, y a la vez, escuchar también su testimonio del encuentro con Él”.

Hoy, después de un mes y un día, él Señor me dio la gracia de partir el pan eucaristico en mi cuarto en el Hospital, y no sólo a través de las redes sociales a distancia.

Y me consuela el hecho, de que los dos discípulos, después de reconocer a Jesús, no se quedaron en esta habitacion encerrados, sino que volvieron a Jerusalén a prisa, donde se encontraban otros discípulos, y compartieron con ellos la alegría de este encuentro con Jesús Resucitado .

Dios mediante, yo también volveré un día a mi Jerusalén a prisa, al Vicariato, a Ustedes, para compartir con Ustedes mi alegría del encuentro con Jesús Resucitado en estos días, y a la vez, escuchar también su testimonio del encuentro con Él.

Aleluya, Cristo Vive, y nos envía a anunciar está Buena Noticia a toda la creación, comenzando por Jerusalén, por nosotros mismos, por nuestra propia FAMILIA y parroquia.

Muchos saludos en Cristo Resucitado.
Gracias por sus oraciones por nosotros.

MONSEÑOR ANTONIO REIMANN