La Paz

Mons. Jorge Saldías: “Ustedes, nuestra sociedad, tienen sed de Dios”

“Sean signos y testigos de la misericordia divina. Debemos hacer que el Evangelio penetre en las conciencias y estructuras de la sociedad”, dijo en su homilía este domingo de Pascua, Mons. Jorge Saldías, obispo auxiliar de La Paz, desde la Basílica de San Francisco de la ciudad de La Paz.

Con Jesús tenemos vida. Lejos de Él, solo hay oscuridad y muerte. Ustedes, nuestra sociedad, tienen sed de Dios. Sed de Vida Eterna. Busquen a Aquel que no solo da la vida, sino en quien es la vida misma: El Señor Resucitado.

Animo a cada Bautizado(a), Familia cristiana, Profesional, Empresario, Político, sea signo y testigo de la Misericordia Divina. Esto es, instaurar el Reino de Dios aquí y ahora. Transformar las realidades denigrantes, defender los derechos de todos, especialmente de los más débiles, fortalecer la dignidad humana. En una sola frase: Debemos ser capaces para que el Evangelio penetre en las conciencias y en las estructuras sociales y comunitarias de nuestra sociedad, aseguró Mons. Saldías al concluir su homilía.