La Paz

MONS. GUALBERTI PIDE PARTICIPAR Y APOYAR EN LA REVISTA “BOLIVIA MISIONERA”

Respecto a la nueva Revista impresa “Bolivia Misionera” el Obispo Auxiliar de la Arquidiócesis de Santa Cruz, Mons. Sergio Gualberti, confía en este proyecto como una buena iniciativa muy importante, “hay que valorarlo porque es el primer número impreso”.

Mons. Sergio espera, con esta publicación, se vuelva un espacio para compartir y recoger experiencias de las distintas personas de las diócesis de las iglesias locales, como por ejemplo vicariatos, prelaturas y otros.  Todo  con el fin que la Revista  ayude a compartir lo positivo y

“Además de animarnos recíprocamente, por eso creo que es un instrumento que hay que valorarlo mucho, hay que aprovecharlo y todos debemos participar y colaborar, porque esta revista tendrá fuerza y cumplirá con el objetivo cuando desde todas las jurisdicciones se de el apoyo y ya no sería solo una revista que sale de un pequeño grupo de personas, sino que sea el resultado de un camino misionero que se esta realizando en cada ámbito de nuestra iglesia en Bolivia”.