Pando

Mons. Eugenio Coter: La resurrección cambia nuestra historia

Desde la Catedral Nuestra Señora del Carmen en Riberalta, Mons. Eugenio Coter, Obispo de Pando, dirigió su homilía con un valioso mensaje que llama al cambio de vida en cuerpo y espíritu.

Mons. Coter: “Jesús nos muestra que vivimos una sola vez no más y que resucitamos para ir al cielo, y que en nuestra resurrección al fin del mundo será de verdad con nuestro cuerpo, es lindo. Piense en esto es lindo, porque cambia nuestra historia, porque todo lo que hacemos hasta con nuestro cuerpo está hecho para siempre, porque una caricia de amor que damos a una persona esta se la lleva a la eternidad, porque una cicatriz de herida uno se la lleva a la eternidad y por supuesto que la eternidad ya la curara.

Todo lo que hacemos está en el cuerpo con las personas, esto está hecho para siempre, amamos, abrazamos, consolamos, curamos, lloramos, reímos, y esto se escribe en nuestra corporeidad y se lleva al cielo para siempre, esta es la resurrección de Señor que entrara en nuestra vida. Y esto lleva a que cambiemos la manera de vivir, que valoramos las cosas de otra manera, que seamos más atentos y constructivos, más capaces de porque cuando te das cuenta de que tu caminar hasta con el cuerpo es para la eternidad te vuelves más atento y más capaz de vivir mejor cada día”.