Santa Cruz

MONAGUILLOS YA SE PREPARAN PARA EL ENCUENTRO CON EL CARDENAL JULIO

En las últimas horas, el P. Osvaldo Peña, responsable Arquidiocesano de los Monaguillos, ha enviado una circular a estos para asegurar su participación activa en el encuentro con el Cardenal Julio Terrazas el próximo 21 de julio.

INVITACIÓN

Se comunicad a los Monaguillos de todas las parroquias de la Arquidiócesis de Santa Cruz, que el sábado 21 de julio a las 10:00 de la mañana, estamos invitados todos los niños de cualquier grupo parroquial a participar de un encuentro festivo con nuestro Cardenal Julio Terrazas, celebrando sus Bodas de Oro Sacerdotales.

Este encuentro se realizará en el coliseo “Don Bosco” frente al parque Urbano

Cada parroquia deberá organizarse y llevar banderines del coor de su vicaría.
Los monaguillos deberán llevar sus albas y también llevar una bolsa de globos grandes del color de su Vicaría, y estar a las 8 de la mañana para adornar el escenario; o de lo contrario pueden hacer llegar su bols de globos a la secretaria de la parroquia, “El Carmen” Km 9, hasta un día antes del encuentro.

Colores de Cada Vicaría:

San Lorenzo: Amarillo

Virgen de Cotoca: Rojo

Virgen de Guadalupe: Verde

San Pablo: Azul

San Pedro: Celeste

Santiago Apóstol: Lila

Santa Rosa de Lima: Naranja

Beato Juan XXIII: Blanco

*Para mayor información sobre la participación de los monaguillos en este encuentro, pueden comunicarse con el P. Osvaldo Peña al número 755 99199