Oruro

MISIONERAS CRUZADAS PREPARAN BAZAR PARA EL 1 Y 2 DE NOVIEMBRE

Las religiosas de la Comunidad Misioneras Cruzadas de la Iglesia preparan su bazar para la fiesta de Todos Santos donde pretenden obtener recursos que serán invertidos en ropa para sus comensales en la fiesta de Navidad, aseguró la superiora Carmen Morales Caballero.

Explicó que la gente orureña está colaborando con este propósito de poder ayudar a las personas que lo necesitan, llevando ropa y vituallas que son importantes para los comensales.

“Son gente pobre que necesita de la colaboración de la ciudadanía pedimos que puedan hacer llegar su ayuda a la iglesia pues el trabajo lo realizarán hasta el 30 de octubre para poder armar el bazar al día siguiente”, aseguró.

Señaló que el bazar será ubicado delante la oficina de administración del Cementerio General, donde la gente que visite este sector podrá apreciar y llevarse a sus hogares diversos productos, artículos familiares, ropa, adornos y juguetes entre otros.

“Nosotros estamos preparando algunas sorpresas para la rifa de esos días, son adornos que lo estamos realizando con todas las religiosas durante la gestión”, dijo Morales.

“Nuestro objetivo es poder recaudar recursos económicos para que los comensales puedan tener una buena Navidad, donde se les otorgará un chocolate, un almuerzo especial, regalarles ropa usada en buenas condiciones y brindarles amor que es lo más importante”, aseveró.

Invitó a la ciudadanía orureña para que en Todos Santos, puedan visitar el Cementerio General y en especial el bazar los días 1 y 2 de noviembre.