Destacadas

Mensaje de Mons. Jesús Juárez, en los 206 años del primer grito libertario de Chuquisaca

El Arzobispo de Sucre, Mons. Jesús Juárez, envió sus felicitaciones y un mensaje de reflexión, en honor a los 206 años del grito libertario chuquisaqueño.

Dijo que para tener una Chuquisaca floreciente, que camina en el progreso habrá que liberarse del egoísmo, del individualismo que puede arraigarse en el corazón y debe darse una apertura al otro, respetarlo, aceptarlo en su diferencia y tolerarlo en sus diferentes opiniones porque se vive en abierta democracia.

Pidió a los ciudadanos chuquisaqueños ser honestos y honrados ciudadanos respetuosos de las leyes y la convivencia humana, la democracia.

También pidió a las autoridades electas que luchen por la vida por el progreso, la unidad y el entendimiento del pueblo; deponiendo actitudes de rencor, “Démonos la mano, olvidemos el pasado y trabajemos por nuestra querida capital y sobre todo por el Departamento”.

“Felices fiestas del 25 de mayo, que el Señor bendiga a su pueblo y ojala que nos bendiga con la paz; y nos sintamos orgullosos porque el Señor quiere habitar en medio de su ciudad, de su departamento y caminar con el pueblo”.