Cochabamba

Martes de carnaval y miercoles de ceniza en la Catedral de Cochabamba

La Catedral Metropolitana de San Sebastián de Cochabamba invita a los fieles a las celebraciones eucarística de martes de carnaval y miercoles de ceniza inicio de la cuaresma.

El rector de la Catedral cochabambina, Marcelo Bazán, invitó a los fieles para este martes, misa de la “Ch’alla Cristiana” en la que se bendecirá incienso y agua que los fieles traigan. “El cristiano no necesita q’oar, pues Cristo es el único sacrificio” dijo P. Bazán. El sentido de esta celebración es que los fieles rocien sus hogares con agua bendita e inciensar la casa como signo de las oraciones de agradecimiento por los favores recibidos durante el año. La celebración eucarística se realizará este martes de carnaval a horas 09:00 en la Catedral.

Además realizó la invitación para iniciar el tiempo de cuaresma, con la celebración eucarística de imposición de la ceniza. Las eucaristías centrales serán a horas 08:00, 12:00 y 19:00. “Es el inicio de un tiempo de reflexión, de acercamiento, de tomar en cuenta nuestra pequeñez”. Mencionó el rector de la Catedral.

Las celebraciones eucarísticas serán transmitidas por Radio Catedral en www.catedralcbba.com