Destacadas

Mañana se celebra el Día Internacional del Voluntariado

En conferencia de prensa la mañana de hoy jueves 4 de diciembre varias instituciones convocadas por el  Área de Promoción Humana, del Arzobispado de Cochabamba, Pastoral Social Caritasanunciaron actividades para el día de mañana dís en que se recuerda el Día Internacional del Voluntariado.

Recordemos que la Pastoral Social cáritas promueve la organización de grupos de voluntarios en las diferentes instancias con las que trabaja, sensibilizando y animando a la Solidaridad.

En homenaje al “Día internacional del Voluntariado”, Pastoral Social Caritas en coordinación con instituciones que trabajan con este tema. El día viernes 5 de diciembre 2014, se realizará una actividad social para sensibilizar a la sociedad sobre el mismo.
Invitamos cordialmente a su institución,especialmente a los voluntarios con el que cuenta, a participar de las siguientes actividades:

1.    Eucaristía, envío del voluntario a hrs. 08:30 am. en la Parroquia Divina Providencia (El Hospicio)
2.    Feria Informativa, plaza Colón. Participarán distintas institucionesdando a conocer el proceso y trabajo de este servicio. De hrs. 9:30 am. a 14:00 pm.