Internacional

La Virgen del Valle reposó en los brazos de la gobernadora de Catamarca

(Catamarca/Argentina) La Imagen Peregrina de Nuestra Señora del Valle llegó a la casa de gobierno provincial, donde fue recibida por la gobernadora de la provincia de Catamarca, Lucía Corpacci. La mandataria provincial recibió la imagen en sus brazos, en medio de honores y un clima de emoción. Acompañaron el acto funcionarios provinciales y empleados de la dependencia estatal.
La imagen había partido desde la catedral basílica en brazos del rector del santuario y catedral basílica, presbítero José Antonio Díaz, y fue acompañada hasta el interior del recinto gubernamental por un grupo de empleados que flamearon durante el recorrido banderas con los colores patrios, mientras la banda de música de la Policía Provincial interpretaba el himno de la Virgen del Valle.

Con bombas de estruendo se anunció la llegada de la Madre de los catamarqueños al lugar donde aguardaban las autoridades provinciales.

Ya en el interior de la sede gubernamental, la gobernadora Lucía Corpacci, recibió la imagen en sus brazos, en medio de honores y un clima de emoción. Acompañaron el acto funcionarios provinciales y empleados de la dependencia estatal.

La sagrada imagen quedó colocada en un altar en el vestíbulo de ingreso al palacio de gobierno para que fuera venerada por las autoridades y trabajadores y aquellos que concurrieron durante la jornada del martes 27 al establecimiento. +