La Paz

La Paz. Arzobispo entrante y arzobispo saliente dieron conferencia de prensa virtual. Hoy Mons. Galván toma posesión

Un poco nervioso y sí con temor”, monseñor Percy Galván Flores, mañana, martes 1 de septiembre, tomará posesión como nuevo Arzobispo de La Paz.

Esta ciudad es la sede del gobierno central de Bolivia y el centro político del país, en ese marco, el nuevo Arzobispo anuncia su disponibilidad e interés en la búsqueda y facilitación del diálogo y el encuentro con “el objetivo común de que la patria vaya siempre adelante”.

Así lo manifestó hoy en conferencia de prensa vía online, remarcando que es fundamental “buscar canales de encuentro y unidad”, ratificando: “Estaremos siempre presentes”.

 

(texto de Julieta Vidza Tovar Ibieta – publicado en su facebook – )

(foto: Arzobispos en Conferencia de Prensa – título de infodecom)