Santa Cruz

La Parroquia Las Mercedes de la Vicaria Santa Rosa de Lima realizo la XVII Asamblea Parroquial 2016

El sábado 05 de marzo en el Centro Educativo “Fe y Alegría” se realizó la Décimo séptima XVII Asamblea Parroquial 2016, con el objetivo de contar una iluminación espiritual pastoral para este año 2016; el tema Arquidiocesano de la Misión parroquial fue la introducción para la programación anual de las actividades de la Parroquia que incluye varios centros pastorales que actúan como cuasi parroquias por el extenso número de habitantes que componen la ciudad de Montero y de la Parroquia Nuestra Señora de las Mercedes.

El padre Luis López director de las Misiones y OMP en la Arquidiocesis de Santa Cruz fue el encargado de la reflexión donde compartió en grupos ideas, propuestas e iniciativas que ayudaron para la programación general.

Al finalizar se compartió el almuerzo continuando así todas las esperanzas para hacer de la parroquia una comunidad comprometida y misionera.

La administración parroquial de las Mercedes es llevada adelante por los Franciscanos Conventuales de Bolivia, actualmente la comunidad religiosa es internacional compuesta por un franciscano Guatemalteco – superior y responsable de la comunidad; un Polaco – responsable de la parroquia como párroco, y un boliviano.