Como todos los años la Reunión Nacional de Directores de Obras Misionales Pontificias es una instancia de encuentro, de compartir y de socializar el trabajo que se realiza en las diferentes jurisdicciones, además de preparar el material para la Jornada de las Misiones que es el mes de octubre. El evento se llevará a cabo en la casa de retiros Vinto de la Arquidiócesis de Cochabamba del 9 al 12 de julio.
Esta reunión se realiza dos veces al año, la primera en julio y la otra en diciembre, donde participan todos los directores de OMP, los mismos que ayudan a percibir la realidad que vivimos en nuestra iglesia. Asimismo la coordinadora nacional de Obras Misionales, Hna.Cilenia Rojas, subrayó que son tres puntos principales que trabajaran durante la reunión.
– La Misión en el Vaticano II
– Preparación del material de la Jornada del Domingo Mundial de las Misiones (DOMUND)
– Informes, evaluación y sugerencias tanto de la nacional como de cada jurisdicción sobre el trabajo misionero que vienen desarrollando.
“Queremos continuar llevando la misión en nuestra iglesia boliviana, uniéndonos al espíritu misionero que en todo el continente se vive”, concluyó Rojas.