Santa Cruz

La marcha por la vida tuvo amplia repercución y convocatoria

La marcha por la vida realizada la jornada de este viernes 23 de noviembre, tuvo lugar a partir de las 5 de la tarde y se realizó desde el segundo anillo hasta el centro de la ciudad. En la manzana 1 se dio cita el pueblo motivado por el mensaje de defensa por la vida. La prensa cruceña reflejó este evento con notas e ilustraciones fotográficas que dan cuenta de la gran convocatoria y movimiento que generó en el pueblo oriental.

Diario EL DEBER

Con una marcha instituciones e iglesias dicen no al aborto

Movimiento. Cientos de jóvenes y adultos piden defender la vida

Un sí rotundo a la vida y un no al aborto. Eso fue lo que manifestaron cientos de jóvenes, mujeres y hombres que ayer marcharon en defensa de la vida desde la concepción hasta la muerte natural.

Diario EL SOL

Para ellos, la vida no se negocia

Unas 250 instituciones marcharon ayer para expresar su rechazo a los pedidos de legalizar el aborto en ciertos casos.

Más de 3 mil personas vestidas con poleras blancas y portando globos de color rojo en las manos tomaron las calles de la capital cruceña durante la denominada “Marcha por la Vida”, en defensa de la vida y contra del aborto. Pese a que la temperatura había descendido a 19 grados centígrados y el viento soplaba con chilchi del sudeste, estos no fueron factores para que varias familias se sumen a esta movilización.

Diario EL DIA

Más de 3 mil ‘almas’ marcharon contra el aborto

Elaboran ‘Ley para la vida’ y alistan recolección de firmas

Acciones. El proyecto pretende ampliar la protección a la vida desde la concepción hasta la muerte natural. Piden apoyo ciudadano.