La Paz

La Iglesia ora para que haya verdadera justicia en los casos de robos en templos

Con mucha preocupación se sigue los acontecimientos recientes de detención de un sacerdote en Potosí y los intentos de suspensión de medidas sustitutivas de los sacerdotes franciscanos acusados injustamente en Copacabana. El pedido corresponde a P. José Fuentes, Secretario General Adjunto de la CEB, quien invita a elevar oraciones a la comunidad católica en Bolivia para que estos hermanos nuestros encuentren fortaleza en la oración y para que se aplique una verdadera justicia en estos casos.

Pedimos oraciones por todo lo que está sucediendo en nuestra Iglesia. En las últimas horas han detenido a un sacerdote en Potosí y se están preparando nuevas audiencias que pretenden la suspensión de medidas sustitutivas para los padres franciscanos en Copacabana. Hay muchos indicios que se trata de una campaña de desprestigio contra la Iglesia. Oremos por estas necesidades. Vivimos un tiempo de persecución y oramos para que el Señor nos llene de fuerza y valentía.

Que el Señor les dé mucha fuerza a estos sacerdotes y les consuele y que veamos verdadera justicia. Se lo pedimos también a la Virgen María, aseguró P. Fuentes.