Destacadas Nacional Santa Cruz

“La Arquidiócesis de Santa Cruz es un compromiso bastante grande, estoy seguro que no estaré solo” Mons. René Leigue, Arzobispo Electo de Santa Cruz

Seguiremos más adelante conociéndonos

 

Todos somos Iglesia, confío en sus oraciones

 

Quiero agradecer a Mons. Sergio por todo el trabajo y empeño que ha puesto en la Arquidiócesis
 
Saludo de Mons. René Leigue al Pueblo de Dios
Arzobispo Electo de la Arquidiócesis de Santa Cruz
Domingo 24 de Abril de 2022
Seguiremos más adelante conociéndonos

Bien pues, saludar a todos y todas los presentes y los que nos ven por los medios de comunicación, las redes sociales. Creo que ya han visto ¿No? La presentación del viernes y ya se han enterado quién soy yo pues. Y sobre todo que estoy acá nomás y han visto un poco sobre mi vida, así que seguiremos más adelante pues conociendonos más, si se puede decir asi.

La Arquidiócesis de Santa Cruz es un compromiso bastante grande, estoy seguro que no estaré solo.

Estoy agradecido con Dios, primeramente pues y con el Papa Francisco también por haber confiado en mi persona, para llevar adelante pues esta misión que me da aquí en la Arquidiócesis de Santa Cruz. Creo que es un compromiso bastante grande, un desafío también para mí, pero también estoy seguro que no estaré solo.

Todos somos Iglesia, confío en sus oraciones

Primeramente me pongo en las manos de Dios, y también con el apoyo de todos ustedes, porque todos somos Iglesia ¿No?. Así que confío también en sus oraciones y en todo lo que ustedes puedan apoyar en esta Misión pues bienvenido.

Quiero agradecer a Mons. Sergio por todo el trabajo y empeño que ha puesto en la Arquidiócesis

Ahora como ya estos días se ha hablado más de mi persona, pues yo quiero agradecer a Mons. Sergio por todo este tiempo que ha trabajado aquí, ustedes lo han visto, saben lo que ha hecho, todo el empeño que le ha puesto en la Arquidiócesis y creo que eso merece también un agradecimiento, por lo tanto pues agradecidos con el, va a continuar unos días más al frente de la arquidiócesis, hasta que yo tome la posesión.

Como agradecimiento a Mons. Sergio pido un fuerte aplauso por todo el trabajo que ha hecho

Asi que seguiremos caminando juntos y bueno el saludo que ustedes me han dado con sus aplausos pues eso es bastante, anima ¿No?. Por lo tanto hoy como agradecimiento a Mons. Sergio también le pido un fuerte aplauso por todo el trabajo que ha hecho.

Link: Video Saludo del Arzobispo Electo de Santa Cruz Mons. Rene Leigue Cesari