La Paz

La Arquidiócesis de La Paz celebró la Vigilia de Pentecostés

La Arquidiócesis de La Paz celebró a lo grande la fiesta de la Iglesia. Realmente fue un momento lleno de efusión del Espíritu Santo indicaron los organizadores. El encuentro comenzó a las 15:00 Hrs. Con un Ministerio invitado desde Santa Cruz, hubo una prédica, animación y a las 18:00 se celebró la misa de vigilia Presidida por el Arzobispo de La Paz Monseñor Edmundo Abastoflor concelebraron, Mons. Giambattista Di Cutro Nuncio Apostólico en Bolivia, Mons. Auerelio Pesoa, Mons. Jorge Saldías Obispos auxiliares de La Paz, Mons. Toribio Porco, Mons. Gonzalo del Castillo. Estuvieron también varios sacerdotes, religiosos, religiosas, seminaristas y fuerzas vivas de la Iglesia,

Durante la Homilía Mons. Abastoflor recalco el servicio que debe mejorar en pro del Reino refiriéndose a los nuevos obispos auxiliares recientemente ordenandos, “Están sientiendo igual que yo, el Espíritu del Señor está aquí en medio de nosotros que hoy nos hemos reunido en su nombre toda la Iglesia de La Paz representada en cada uno de ustedes” indicó.

Luego la celebración concluyó con un envío a poder contagiar la alegría y el gozo de todo lo vivido, ésta invitación fue hecha por Mons. Edmundo a todos los asistentes.