Sucre

Juárez: “Doy gracias al Señor porque va cumpliendo la buena obra que sembró en mí…”

50 años de ordenación sacerdotal de mons. Juárez

50 años de Ordenación Sacerdotal de

monseñor Jesús Juárez

La misa dominical desde la Catedral Metropolitana y Primada de Bolivia fue presidida por monseñor Jesús Juárez, arzobispo emérito de Sucre, en acción de gracias por sus 50 años de servicio sacerdotal.

La celebración fue concelebrada por monseñor Ricardo Centellas, arzobispo de Sucre, monseñor Edmundo Abastoflor, arzobispo emérito de La Paz y el clero arquidiocesano.

Esta Eucaristía brilló con la presencia de familiares que llegaron especialmente desde España para acompañar a nuestro pastor en este día especial. También con la presencia de autoridades municipales como Enrique Leaños, alcalde municipal de Sucre, vida consagrada, directores, maestros y amigos que llenaron de emociones al celebrante.

Hace 50 años se escuchaba este saludo desde la parroquia San Juan Bautista:

Bienvenidos a la Eucaristía donde Jesús Juárez será ordenado sacerdote de manos del obispo de la diócesis de Cartagena, Miguel Roca”

Este saludo quedó grabado en la memoria de nuestro arzobispo emérito, al celebrar 50 años de Ordenación Sacerdotal. Fue un mensaje de ilusión y esperanza para la familia Juárez Párraga por la ordenación de un hijo, seguidor fiel y administrador de los sacramentos para el pueblo de Dios.

 

 

[Fuente: CENACOM]