Potosí

Jóvenes de Madre Nazaria Ignacia vivirán el V Encuentro en Potosí

La Vice Parroquia “San Gerardo” y las hermanas Misioneras Cruzadas de la Iglesia, con  alegría y entusiasmo nos dirigimos a cada uno de ustedes, para  comunicarles que, todos los grupos juveniles de nuestra comunidad parroquial que comparten el Carisma de Madre Nazaria Ignacia, estamos preparando el “V Encuentro de Jóvenes”.

Se realizará los días 10 (llegada), 11, 12y 13 de julio del presente año en la Ciudad de Potosí. Con el lema “Jóvenes: con Nazaria al Encuentro de Jesucristo”.En esta oportunidad, nos detendremos a reflexionar en la alegría que produce el salir a proclamar el Evangelio a todos nuestros hermanos pero sobre todo a aquellos que por alguna razón, no llegan a nuestros templos. Como madre Nazaria Ignacia decía: “Bajar a la calle para anunciar el Evangelio” y hoy nuestro Papa Francisco, en su Exhortación Apostólica, nos reflexiona de la “alegría de anunciar el evangelio  saliendo a la calle”.

El tema  de reflexión será entonces: “La alegría del Evangelio llena el corazón del discípulo Misionero”.

Poniéndonos en manos de María Reina de los Apóstoles, para que nos ayude a prepararnos debidamente para nuestro próximo encuentro, nos despedimos con un afectuoso abrazo en Cristo.

Vice Parroquia San Gerardo
              Maribel Mamani                    Miguel Sallama
Coordinadores del encuentro