Jóvenes de la Diócesis de Coroico del 4 al 7 de julio sostendrán un encuentro en la parroquia “Divino Amor” de Caranavi, tiene la finalidad de acogerles y brindarles un espacio de experiencia, de vida comunitaria, espiritual y apostólica. El evento contará con la presencia de 300 participantes de la Pastoral Juvenil Diocesana, en la cual cada año se reúnen.
Además, participará el Obispo de esta Diócesis Mons. Juan Vargas, el Padre Félix del Villar, Padre Héctor Barroz, sacerdotes, religiosos y religiosas. El objetivo es que los participantes tomen conciencia y responsabilidad de la misión que el Señor le encomienda a cada uno de ellos, para evangelizar en sus parroquias, en las familias y en los colegios como protagonistas del Anuncio de la Buena Nueva.
“Nuestra preocupación es que los jóvenes no se dediquen a cosas negativas, es un tiempo de consumismo y muchos de ellos toman el camino equivocado, por esta razón nosotros promovemos el tiempo necesario para que ellos puedan entregar su corazón a Dios y ser buenos cristianos en la fe”, afirmó el Padre Eloy Vargas de la Parroquia Santa María Magdalena en Sorata.
Finalmente, los temas a desarrollarse durante esos días son: El Cuidado del Medio Ambiente, La Misión Permanente y Espiritualidad Misionera.