La Paz

Inauguración de Exposición de niños antiguos en el Museo Tambo Quirquincho

Con el patrocinio del Gobierno Municipal de La Paz se inauguró una exposición que recoge algo de la historia de los niños más lindos de algunas familias tradicionales en La Paz, dicha exposición fue inaugurada el martes 11 de diciembre y se extiende hasta el 8 de enero de 2013.

En el acto de Inauguración se remarcó la importancia de la preservación de los niños y el cuidado para su conservación, estuvieron la Directora del museo, una de las consejales representando al consejo y al burgomaestre, un representante del oficial mayor de culturas del la alcaldía y el Sr. Milton Carvallo que expone el pesebre que tiene a toda la ciudad y algunos representantes de la Iglesia que manifestaron apoyo a la iniciativa. Se concluyó con un baso de chocolate en honor a la ocasión.

Asimismo el grupo músical Voces Morenas de las hermanas Pomier amenizo la noche con villancicos en honor al niño Jesús, todo indica que la actividad será exitosa. Sin embargo se acentuó que el 21 por la mañana en los mismos predios habrá un homenaje al niño Jesús.