Santa Cruz

II EXPO BIBLIA DOMINGO 02 DE SEPTIEMBRE

“Impulsados por el Espíritu Santo, hasta los confines de la tierra”

La Comisión Arquidiocesana de Catequesis y Biblia invita a todos los Agentes Pastorales, Niños, Adolescentes, Jóvenes, Catequistas, Animadores, Parejas Guías, Catequizando de Primera Comunión y Confirmación a participar de la Misa Solemne de Apertura al Mes Bíblico a horas 07:00 a.m. en la Catedral.

Terminada la Misa se dará inicio a la Inauguración de la II Expo Biblia 2012 a cargo de Monseñor Sergio Gualberti, Arzobispo Coadjutor de Santa Cruz de la Sierra a horas 8:30 a.m. en el Manzano Uno, estarán participando los Catequistas de las Vicarías Urbanas; Virgen de Cotoca, Virgen de Guadalupe, San Pedro, San Pablo y San Lorenzo. Habrá expresiones artísticas, educación bíblica, concursos y juegos bíblicos.

DÍA DEL PEATÓN

La Coordinadora de la Comisión, Marina Roda, indicó que el domingo 02 de septiembre, también se celebra el “Día del Peatón y Ciclista” en cumplimiento al Decreto No. 150, pero esto no impedirá llevar adelante las actividades de Apertura al Mes Bíblico, más al contrario fortalecerá nuestra Misión en la caminata de ser Verdaderos Discípulos y Misioneros del Señor; “Los Catequistas también son Peatones”.

Sólo se cerrará la circulación vehicular desde el centro hasta el segundo anillo de nuestra ciudad de horas 8:00 a 16:00. Lo cual no dificultará a los Catequistas llegar con normalidad a la catedral, a horas 06:20 a.m. como lo tenemos planificado.

El Comité Interinstitucional que está organizando la actividad del Día del Peatón, nos ha invitado a participar y llevar adelante las dos actividades; cada una con sus respectivos programas. Ellos tienen previsto formar cuatro puntos de partida para comenzar la Bicicleteada y la caravana de peatones, las cuales harán su recorrido hasta llegar a la Plaza Principal 24 de Septiembre.

Los puntos de encuentro:

• 1er Punto: Av. Banzer 4to Anillo

• 2do Punto: Av. Virgen de Cotoca 2do Anillo

• 3er Punto: Av. Santos Dumont 4to Anillo

• 4to Punto: Av. Roca y Coronado 4to Anillo

Los Agentes Pastorales que quieran sumarse a la caminata y llegar a la Expo-Biblia, están invitados a participar desde cualquier punto de partida indicado.