Sucre

Iglesia en Sucre pide fidelidad en el matrimonio

ANTE EL GRAN NÚMERO DE CELEBRACIONES DEL FIN DE SEMANA. 

La Iglesia Católica pide a los matrimonios mantengan unidad en sus vidas y continúen con la labor de formar familias cristianas fieles y unidad por la fe.

El pasado sábado 21 de septiembre, Día del Amor, un total de 50 parejas unieron sus vidas en sagrado matrimonio, por lo que en varias celebraciones eucarísticas de este fin de semana los sacerdotes convocaron a la unidad y fidelidad iluminados por la fe en Cristo para la consolidación de familias cristianas.

En toda la ciudad, se pudo evidenciar la presencia de festejos y misas que llenaron las calles de parejas que se tomaban fotos, e invitados que compraban sus respectivos regalos.

Aunque, sin duda, fueron los templos y capillas los espacios que se llenaron durante la jornada del sábado y de ayer en la celebración de la tradicional misa de salud, que se acostumbra realizar al día siguiente de la misa matrimonial.

Sin embargo, los sacerdotes coincidieron en su recomendación a las nuevas parejas de mantenerse unidos en la fe y ser ejemplo de vida para sus futuros hijos.