Santa Cruz

Iglesia en Santa Cruz dará Gracias a Dios por el pontificado de Benedicto XVI

La Iglesia en Santa Cruz quiere unirse espiritualmente a Benedicto XVI en agradecimiento a Dios por su prolífico pontificado. Por ese motivo, les participamos que este domingo 3 de marzo se ofrecerá en todas las parroquias de Santa Cruz, la “Misa de acción de gracias por el Papa Benedicto XVI”.

En la Catedral Metropolitana de nuestra ciudad presidirá la eucaristía a horas 07:00, el Arzobispo Coadjutor de Santa Cruz, Mons. Sergio Gualberti y concelebrarán los Obispos Auxiliares y sacerdotes presentes.  A nombre de nuestro Arzobispo y los Obispos Auxiliares, invitamos a toda la comunidad Católica en Santa Cruz a participar de esta eucaristía ofrecida como Acción de Gracias a Dios por la vida y por el Pontificado de Benedicto XVI.

Así mismo les anticipamos que la Iglesia cruceña estará en oración por los cardenales que se reunirán en el cónclave para la elección del nuevo Pontífice. En ese sentido, se está preparando una estampa con una oración especialmente inspirada en la invocación al Espíritu Santo sobre los Cardenales y el cónclave; Misma que será distribuida en la Catedral y las parroquias que sea posible.

Sin más, les saludamos cordialmente recordándoles la agenda del Papa para sus últimos días de Pontificado: