Cochabamba

Iglesia de Cochabamba expresa condolencias por la partida del Cardenal Julio Terrazas

El Arzobispo de Cochabamba, Mons. Oscar Aparicio Céspedes, exrpesó en un comunidado, esta mañana, el sentimiento de la Iglesia Local por el retorno a la Casa del Padre del Cardenal Julio Terrazas e invitó a una celebración para mañana a horas 19:00 en la Catedral de San Sebastián.

TEXTO COMPLETO DEL COMUNICADO

Comunicado oficial de la Iglesia en Cochabamba

Con la esperanza puesta en Cristo Resucitado, Mons. Oscar Aparicio, Arzobispo; Mons. Robert Flock, Obispo Auxiliar; Mons. Tito Solari, Mons. Luis Sainz, Mons. Ángel Gelmi, eméritos; presbíteros, diáconos, religiosos, religiosas y la comunidad de fieles de la Arquidiócesis de Cochabamba, expresan sus condolencias y cercanía en oración a la Iglesia Boliviana, particularmente a la Arquidiócesis de Santa Cruz y la Familia Terrazas Sandoval, por el retorno a la Casa del Padre, del querido:

Cardenal Julio Terrazas Sandoval C.Ss.R.
Arzobispo Emérito de Santa Cruz de la Sierra

Vocación de estas tierras bolivianas, que durante su servicio en las distintas jurisdicciones supo ser buena imagen de “Jesús Buen Pastor”, entregado a la necesidad de los pobres, a ser la voz de los excluidos. Gran servidor de la Iglesia Latinoamericana y Universal.

Elevamos nuestras oraciones para que la Santísima Virgen María, con los Ángeles y los Santos salgan a su encuentro; y Dios, en su infinita misericordia lo acoja en la Patria Celestial.