Destacadas

Iglesia Católica en Bolivia impulsa elaboración de una agenda ciudadana en miras a las elecciones nacionales de este año

 

Establecer un diálogo democrático para una agenda ciudadana, será el objetivo central de diferentes foros y mesas de trabajo que se llevarán a cabo en las diferentes jurisdicciones eclesiásticas de nuestro país en miras a las elecciones nacionales de octubre de este año, así lo dio a conocer Mons. Ricardo Centellas, el día de ayer lunes 23 de junio en una Conferencia de prensa.

“…como estamos meses antes de las elecciones queremos elaborar a nivel nacional una agenda para presentar a los distintos partidos políticos como una propuesta de desafíos de nuestra patria Bolivia”, dijo Mons. Ricardo Centellas a tiempo de presentar el Foro “Diálogo democrático para una agenda ciudadana, elecciones nacionales 2014” que se llevará a cabo el día Viernes 27 de junio desde las 9:00 hasta las 17:00, en la Diócesis de Potosí.

“…Entonces se ha armado todo una serie de encuentros de talleres, para que por escrito a nivel nacional se presente lo que Bolivia necesita a partir del pensamiento y la participación de los ciudadanos de todo el país”, dijo Centellas.