Santa Cruz

Hospital Católico regala 20 cirugías urológicas para personas de escasos recursos

Con motivo de la Clausura del Jubileo de la Misericordia promovido por el Papa Francisco, el Hospital Católico, Obra Social de la Iglesia Católica dirigida por los Franciscanos de Maria, anuncia el “Lanzamiento de su Nuevo Servicio Moderno de UROLOGÍA y ENDOUROLOGÍA” y como Obra de Misericordia DONARÁ 20 CIRUGIAS SIN COSTO PARA LAS PERSONAS DE ESCASOS RECURSOS. Además, durante este periodo de lanzamiento y para beneficiar a todas las personas que presenten cualquier problema urológico, todas las cirugías urológicas programadas, exámenes y laboratorios que realice el hospital y que se generen en el servicio de Urología estarán con un 50% de descuento.

El lanzamiento del servicio de Endourología con tecnología de punta es posible gracias a la donación del Papa Francisco y el fabricante Quanta System del equipo Laser de última tecnología Lithium Holmium así como a la donación del P. Santiago Martin de instrumental avanzado para ureteroscopía  y a las gestiones del P. Christian Muessig de la donación el instrumental complementario, todo el equipamiento e instrumental obtenido es de tecnología de punta.

Para que el Hospital Católico, pueda hacer posible la realización de las 20 cirugías sin costo, cuenta con la colaboración de médicos especialista altamente competentes y con vocación del servicio como ser: Dr. Jorge Mayser, Dr. Fernando Antelo, el Dr. David Chávez, Dra. Marcela Flores, Dr. Cristian Baldivieso, Dr. Carlos Jimenez, que participarán en la ejecución de las 20 cirugías sin realizar ningún cobro.