Santa Cruz

GRAN MISIÓN JUVENIL EL DOMINGO 23 DE OCTUBRE

La Comisión de Misiones de la Arquidiócesis de Santa Cruz ha organizado para este domingo 23 de Octubre, día en que se recuerda el Domingo Mundial de las Misiones la Comisión de Misiones de la Arquidiócesis de Santa Cruz realizará  una gran misión juvenil en la vicaria San Pablo, en la parroquia El Carmen.

En Esta misión participaran todos los grupos juveniles misioneros que hay en Santa Cruz y los jóvenes que participaron de la Jornada Mundial de la Juventud que se llevó a cabo en España; La misa de envió se celebrará en la catedral Metropolitana a las 7:00 de la Mañana. La Misa de envío será presidida por S.E. Cardenal Julio Terrazas.

Terminada la celebración Eucarística, los jóvenes se trasladaran a la parroquia el Carmen, donde los distribuirán por los diferentes barrios de la Zona. Luego del almuerzo en el centro cultural de la parroquia habrá un momento de evaluación y experiencias misioneras, para luego terminar con un festival de música juvenil cristiana, según dio a conocer el P. Osvaldo Peña.